Guía del Masilla Galáctico

JURAMENTO DEL NUEVO SOCIO

“PROMETO LEALTAD AL PUEBLO ÍBERO Y A LA CABRA DIOS, EN LA PAZ Y EN LA GUERRA CONTRA NUESTROS ENEMIGOS”

“CREO EN LOS PRINCIPIOS DEL CONEJO TOMILLERO EXPRESADOS EN LA VILVIA IBERA”

“ME ENORGULLEZCO DE SER ÍBERO, DEDICADO AL SERVICIO DE MIS HERMANOS Y HERMANAS Y A LUCHAR JUNTO A ELLOS COMO UN IGUAL HASTA QUE SE AGOTE LA ÚLTIMA GOTADE SANGRE DE MI HERIDO SUDOROSO Y APESTOSO CUERPO “

 

BIENVENIDA AL NUEVO SOCIO

No pidas cerveza para ti, pero siempre que sea necesario pide para los demás…

he aquí que veo a mis hermanas y a mis hermanos
he aquí que veo el linaje del pueblo íbero hasta sus principios
y he aquí que me llaman
me piden que ocupe mi lugar entre ellos
en los atrios del campamento ibero
donde reposan los valientes guerreros antes de la batalla
Hermano:
Llegas hoy a este lugar a ocupar un puesto en las filas de los Mercenarios Íberos, con la intención de conquistar, por tus méritos propios, un lugar en el pueblo guerrero más temido del mundo conocido.
Formar parte de éste pueblo, significa desinterés por tu propia vida, amor íbero infinito a tus hermanos y hermanas, lealtad en las batallas vencidas y en las pocas perdidas, enemistad eterna a los enemigos invasores Carthagineses y Romanos que quieren para sí esta tierra de abundancia y pasión a los designios de la Diosa Cabra y a sus líquidos alcoholizantes.
Al pasar a formar parte del pueblo Ibero, no vienes a recibir, sino a dar parte de ti mismo y si fuera necesario, tu vida. Tus batallas y tu esfuerzo harán siempre más grande al pueblo íbero y al conejo Tomillero. Por eso, el pueblo de iberia siempre se enorgullecerá al recibirte como hermano íbero.

¿Juras cumplir la ley de la Diosa Cabra, los designios del Lobo Estropajo y las reglas del Conejo Tomillero, contribuyendo al engrandecimiento y a la gloria de los Mercenario Íberos?

Si así lo hicieras, que la Cabra Dios te lo premie, y si no, que las Hienas íberas te lo demanden…

A partir de éste momento el trato que recibirás y que darás al resto de Íberos e Íberas será el de Hermano y Hermana, como expresión de confianza, amistad y amor Íbero…

HAPETAKEEEEEEEEEE!!!!!

HAY SARNA EN EL CIELO